Telecom, aeropuertos y carreteras operan con normalidad: SCT

La red carretera federal opera en todo el país mientras que en Chiapas, Oaxaca y Tabasco se registran algunos daños sin afectar conectividad, informó la dependencia.

El Universal | Viernes 8 de Septiembre del 2017 4:33 pm
Crédito: El Universal

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) supervisó aeropuertos, puertos, carreteras, telecomunicaciones y ferrocarriles y encontró que operan con normalidad.

“La Secretaría continúa con la evaluación de las condiciones de la red carretera en México, con el n de garantizar la seguridad y conectividad a lo largo y ancho de nuestro país para todos los mexicanos”, informó la dependencia en un comunicado. La red carretera federal opera en todo el país mientras que en Chiapas, Oaxaca y Tabasco se registran algunos daños sin afectar conectividad.

Las Administraciones Portuarias Integrales (APIs) de Ensenada, Guaymas, Topolobampo, Vallarta, Mazatlán, Manzanillo y Lázaro Cárdenas, ubicadas en el Pacíco, así como las de Altamira, Tampico, Tuxpan, Veracruz, Dos Bocas y Progreso, en el Golfo de México, no presentan daños en su infraestructura.

“El puerto de Coatzacoalcos sólo manifestó daños leves en su edicio administrativo; en cuanto a puerto Madero y Salina Cruz, se trabaja en las afectaciones registradas”, señaló. Los aeropuertos de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) trabajan de manera regular, incluyendo las 61 estaciones de turbosina.

TEMAS: Telecom aeropuertos SCT

también Te puede interesar:

Presenta embajador de México credenciales ante la ONU

Juan José Gómez Camacho reiteró el compromiso de México con los propósitos y principios de Naciones Unidas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: