Evalúan a dependencias del Ayuntamiento de Armería

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, informó que se llevó a cabo la evaluación del desempeño de las áreas de la comuna, mediante la Agenda de Desarrollo Municipal 2017 (ADM).

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Domingo 10 de Septiembre del 2017 8:24 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

ARMERÍA.- El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, informó que se llevó a cabo la evaluación del desempeño de las áreas de la comuna, mediante la Agenda de Desarrollo Municipal 2017 (ADM).

Dijo que este proyecto tiene el propósito de fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales.

En ese sentido, recalcó que el fin de la Agenda es contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

Asimismo, destacó que existen cinco ejes en los que se basarán: conocer el estado que guarda la administración pública, fortalecer las capacidades institucionales, promover la vinculación con otras instancias de los sectores públicos, privado y social.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: