Así falleció una de las primeras víctimas de Irma en Florida

Irma ha dejado a unos 3,5 millones de residentes de Florida sin corriente eléctrica y, en estos momentos, se desplaza hacia el noroeste a 24 km/h.

AGENCIAS | Lunes 11 de Septiembre del 2017 11:15 am
Crédito: Foto Internet

Los últimos informes indican que el huracán Irma, que este domingo alcanzó la costa de Estados Unidos, se ha cobrado la vida de 5 personas durante su paso por ese país. Una de las víctimas falleció en un accidente de tráfico y la imagen que muestra los daños que sufrió el vehículo es capaz de impactar a cualquiera, informa 'The Independent'.

El conductor de esa camioneta, que en la fotografía aparece 'abrazando' un árbol, perdió el control mientras circulaba en plena tormenta para trasladar un generador de electricidad.

Además de los fallecidos, Irma ha dejado a unos 3,5 millones de residentes de Florida sin corriente eléctrica y, en estos momentos, se desplaza hacia el noroeste a 24 km/h.

TEMAS: huracán

también Te puede interesar:

Entregan Ignacio Peralta y José Calzada incentivos al campo

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el titular de Sagarpa, José Calzada Rovirosa, entregaron casi 11 millones de pesos en incentivos del programa para la reactivación de la capacidad prod



Protegemos su pago con los métodos más seguros: