Cargando



Hallan a mujer descuartizada en una brecha cerca del Trapiche, esta tarde



Lunes 11 de Septiembre de 2017 9:15 pm

+ -

El cráneo se observaba sobre la brecha mientras que en tres botes de plástico se encontraban el resto de las partes del cuerpo.


El cuerpo de una mujer descuartizada fue localizado esta tarde en la brecha Loma Alta, cerca de una granja a espaldas del hotel Colonial, junto a la autopista en El Trapiche del municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a información extraoficial alrededor de las 6:50 de la tarde personas que caminaban por el lugar localizaron el cuerpo descuartizado; el cráneo se observaba sobre la brecha mientras que en tres botes de plástico se encontraban el resto de las partes del cuerpo.
Luego del reporte arribaron a la zona las corporaciones policíacas y tras confirmar los hechos, procedieron a acordonamiento del lugar conforme al Nuevo Sistema de Justicia penal.
El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista, ordenó el retiro inmediato del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1652 Vistas