Cargando



Leyenda “Hecho en México” dará identidad a productos



Lunes 11 de Septiembre de 2017 9:47 am

+ -

El diputado federal Enrique Rojas Orozco dijo que se analiza la iniciativa de que se identifiquen con la leyenda “Hecho en México”, para darles valor de calidad e identidad.


Con el fin de impulsar los productos mexicanos, el diputado federal Enrique Rojas Orozco dijo que se analiza la iniciativa de que se identifiquen con la leyenda “Hecho en México”, para darles valor de calidad e identidad.

Entrevistado al respecto, señaló que dicha iniciativa se encuentra en la Comisión de Economía de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, donde espera, en breve, le den el visto bueno para subirla al Pleno y sea discutida.

Refirió que es una iniciativa que tiene como objetivo dotarle de un plus a los productos mexicanos, para que en el mercado internacional, en primera instancia, sean identificados por el consumidor, pero también que sepan que son de calidad.

“Confío en la sensibilidad de los 500 diputados, en que es un tema que nos da identidad, fuerza, que logra el objetivo de sentirnos orgullosos de los que hacemos, pero además de que el mercado mexicano sea el prioritario”, explicó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1608 Vistas