Cargando



Piden a diputados considerar construcción de la derivadora en Presupuesto de 2018


Los dirigentes ejidales, de productores y de la Unidad de Riego se reunieron en la margen del río Armería con el alcalde Ernesto Márquez, para solicitarle gestione ante los diputados federales que incluyan en el Presupuesto de 2018 la construcción de la presa derivadora.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Lunes 11 de Septiembre de 2017 10:54 am

+ -

Dirigentes agrícolas coincidieron en que los diputados federales deberían tomar en cuenta los recursos económicos que se necesitan para edificar la derivadora sobre el río Armería en el Presupuesto de Egresos de 2018.


ARMERÍA.- Dirigentes agrícolas coincidieron en que los diputados federales deberían tomar en cuenta los recursos económicos que se necesitan para edificar la derivadora sobre el río Armería en el Presupuesto de Egresos de 2018.

En la ribera del río Armería, los líderes de asociaciones de agricultores y de la Unidad de Riego Valle de Armería se reunieron con el alcalde Ernesto Márquez para solicitarle el apoyo respectivo para la edificación de esta sentida obra.

Guadalupe Zepeda Padilla, presidente de la Unidad de Riego Valle de Armería, solicitó al Alcalde apoyo en gestión de esta obra para terminar con la problemática que cada año en tiempo de lluvias atraviesan.

Ello debido a que el barraje que se edifica para desviar el agua al canal de riego es destruido, mismo que tiene un costo de 300 mil pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



744 Vistas