Se quejan por invasión de camiones a carretera

Vecinos de la colonia San Carlos, en Tapeixtles, se quejan de que los camiones y tráileres invaden la zona del tramo carretero que conecta hacia el libramiento.

Yaneth NEVARES | Lunes 11 de Septiembre del 2017 8:28 am
Crédito: Yaneth Nevares

Vecinos la colonia San Carlos, en la delegación Tapeixtles, se quejan de que camiones han invadido el tramo de la vialidad que conecta hacia la carretera y realizan maniobras obstruyendo los dos carriles.

Mencionan que en ciertos horarios se torna peligroso, debido a que son camiones de grandes dimensiones que demoran para hacer maniobras, tanto para salir como para entrar.

Jesús Gómez Cervantes manifestó que desde hace un tiempo hay un patio en donde los tráileres y camiones grandes pasan la noche haciendo un tipo de tracto pensión.

Los vecinos desconocen si cuentan con los permisos necesarios de las autoridades, sin embargo, exigen que se regule esta situación, pues a pesar que es un tramo que conecta hacia el libramiento El Naranjo, sigue siendo municipal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tapeixtles Manzanillo Colonia San Carlos

también Te puede interesar:

Piden renovar documentos para programas sociales

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, Irene Herrera, invitó a los beneficiarios de programas sociales a renovar su documentación.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: