Cargando



Comienza segunda etapa de entrega del programa Uniformes Escolares



FOTO AGENCIA

Martes 12 de Septiembre de 2017 10:55 pm

+ -

La Sedescol del Gobierno del Estado, informa que este martes dio inicio la segunda etapa de entrega del programa Uniformes escolares al alumnado de preescolar y primaria de escuelas públicas en cinco municipios del Estado.


La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, informa que este martes dio inicio la segunda etapa de entrega del programa Uniformes escolares al alumnado de preescolar y primaria de escuelas públicas en cinco municipios del Estado.

En eventos realizados simultáneamente en los municipios de Minatitlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Coquimatlán y Armería, funcionarios del gabinete del Gobierno del Estado hicieron entrega en las 53 escuelas públicas tanto de nivel preescolar como de primaria  equivalentes al 45% del total de los planteles.

La entrega de uniformes, en esta segunda etapa, concluirá el 27 de septiembre.

La población puede comunicarse al teléfono 3162000, extensión 2427 con Osiris Alcaraz, responsable del programa, quien podrá despejar cualquier duda.

En la página web de Gobierno del Estado, www.colima-estado.gob.mx puedes consultar el calendario completo de entrega de uniformes durante esta segunda etapa.

AGENCIAS



756 Vistas