Remodelan CAM en Cuauhtémoc

Instalan cocina y comedor en ese lugar que atiende a personas con alguna condición especial

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 12 de Septiembre del 2017 7:27 am
Están acondicionando el espacio que ocupa el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Enriqueta Echartea”, en la cabecera municipal de Cuauhtémoc y que antes funcionaba en Quesería. Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez realizó una inspección a la obra de construcción de cocina y comedor que el Ayuntamiento hace en beneficio de alumnos y personal del Centro de Atención Múltiple (CAM)  “Enriqueta Echartea” en esta Cabecera municipal.

El edil se dio cita en este espacio educativo que brinda un importante servicio a personas con alguna condición especial y ahí fue recibido por la directora del plantel, María Elena Castell Guardado.

Padres de familia que forman parte también del Patronato del CAM agradecieron por esta obra que será de mucho beneficio para los niños con capacidades diferentes.

Recordaron que hicieron esta petición a Mendoza Godínez durante una visita que  realizó a este centro, pues anteriormente operaba en la localidad de Quesería.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc CAM

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza