Cargando



Reparan calles dañadas por las lluvias



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Martes 12 de Septiembre de 2017 9:21 am

+ -

Con balastre y polvillo, en Armería subsanaron los problemas de calles que sufrieron daños con las lluvias.


ARMERÍA.- La Dirección de Planeación y Servicios Públicos reparó las calles que, por arrastre de lodos, fueron dañadas por las lluvias, tanto en las colonias como en las comunidades.

El director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, anunció que la comuna facilitó balastre, así como viajes de gravilla y polvillo, para las calles que más sufrieron daños debido a las últimas lluvias.

Mencionó que ya se atendieron las comunidades de El Puertecito, Rincón de López y Periquillos, y que continuarán con estos viajes en las demás comunidades que requieran de este material.

Explicó que en El Puertecito se envió gravilla y polvillo para cubrir una tubería de la línea de agua potable que se encontraba descubierta y surgía el riesgo de ser dañada por el paso de los vehículos.

Dijo que gracias a la buena coordinación que existe con los comisarios y presidentes de las Juntas Municipales, se atienden las problemáticas que los habitantes reportan a las áreas correspondientes.

Puntualizó que el alcalde Márquez Guerrero está en la disposición de atender cualquier servicio público que requieran las comunidades, así como generarles mejores condiciones durante el temporal de lluvias.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



638 Vistas