Cargando



Riesgo



Martes 12 de Septiembre de 2017 10:22 am

+ -

Los vecinos de la colonia San Carlos, en la delegación Tapeixtles, denunciaron que tráileres y camiones invaden el tramo vial de su zona habitacional que conecta al libramiento El Naranjo, afectando, en gran medida, su tránsito diario.


RECIENTEMENTE, los vecinos de la colonia San Carlos, en la delegación Tapeixtles, denunciaron que tráileres y camiones invaden el tramo vial de su zona habitacional que conecta al libramiento El Naranjo, afectando, en gran medida, su tránsito diario.

Los colonos refieren que por la estrechez de la carretera, los choferes de estos vehículos de carga pesada y que cuentan con grandes dimensiones, realizan maniobras que causan la obstrucción de ambos carriles del tramo vial, así como el espacio carretero de su colonia.

El temor de estas personas es que ocurra un accidente que lamentar a causa de esta invasión, ya que la mayoría de habitantes transitan caminando, y por las noches no hay alumbrado suficiente que permita que los conductores tengan una mejor visibilidad al ejecutar sus maniobras.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



311 Vistas