Cargando



Sedena y Gobierno del Estado inician campaña de canje de armas



FOTO ILUSTRATIVA

Martes 12 de Septiembre de 2017 10:44 pm

+ -

Se estará entregando a cambio tabletas y recursos *Del jueves 21 de septiembre hasta el mes de diciembre del presente año


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la Vigésima Zona Militar, con el apoyo del Gobierno del Estado estarán entregando tabletas electrónicas y recursos monetarios mediante cheques al portador, en el marco de la campaña de canje de armas de fuego.

Dicha entrega se llevará a cabo al momento de realizar el canje de armas de fuego de cualquier calibre, cartuchos, cargadores y material explosivo, destacando que no se realizarán investigaciones de ninguna índole a los donantes.

La Sedena informa a la población que a partir del jueves 21 de septiembre hasta el mes de diciembre del presente año, se llevará a cabo la campaña de canje de armas de fuego en los diez municipios de la entidad.

Dio a conocer que los interesados pueden acudir a los módulos fijos que se encontrarán instalados en los 29/o. y 88/o. batallones de infantería, respectivamente, ubicados en las plazas de Colima y Tecomán, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y los sábados de 08:00 a 11:00 horas, así como a cualquiera de los siguientes módulos:

En el municipio de Colima, en el Jardín Núñez del 21 al 30 de septiembre; en Villa de Álvarez, del 2 al 13 de octubre en el  Jardín San Francisco de Asis; en los municipios de Minatitlán del 16 al 27 de octubre; Comala, del 30 de octubre al 17 de noviembre; en Cuauhtémoc del 20 de noviembre al 8 de diciembre y en Coquimatlán del 11 al 22 de diciembre, los módulos estarán ubicados en los kioscos de los jardines principales.

Asimismo, en el municipio de Tecomán se ubicará en la presidencia municipal del 21 al 30 de septiembre; en Armería del 2 a 27 de  octubre; en Ixtlahuacán, del 30 de octubre al 24 de noviembre y en Manzanillo del 27 de noviembre al 22 de diciembre, frente a las presidencias municipales.

La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la sociedad colimense a participar en esta campaña, reiterando así su inquebrantable compromiso con la sociedad, a fin de contribuir en el fortalecimiento de la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México.

Asimismo, invita a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa al 089 y 01 800 831 8235 o al correo electrónico denuncia.20zm@sedena.gob.mx, cuya información se mantendrán en la más rigurosa confidencialidad.

AGENCIAS



780 Vistas