Cargando



Colimense Carlos Rodríguez se corona campeón de Fisicoconstructivismo y Fitness



FOTO AGENCIA

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 11:49 pm

+ -

El colimense Carlos Rodríguez Hernández se coronó campeón de la categoría clasificados hasta 100 kilogramos en la edición 65 del Clásico Mr. México de Fisicoconstructivismo y Fitness 2017.


El colimense Carlos Rodríguez Hernández se coronó campeón de la categoría clasificados hasta 100 kilogramos durante su participación en la edición 65 del Clásico Mr. México de Fisicoconstructivismo y Fitness 2017, celebrado en Sala de Armas Magdalena Mixhuca, de la Ciudad de México del 25 al 27 de agosto del presente año.

El competidor rodillón detalló su experiencia en esta competencia luego de su visita realizada al director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, a quien agradeció el apoyo recibido para su traslado en avión y viáticos para la competencia.

Rodríguez Hernández dijo sentirse muy motivado y agradecido con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, debido a que desde el año anterior ha contado con una respuesta positiva entorno a los apoyos para representar con dignidad y aplomo a Colima.

Ante ello, Fernando Mendoza Padilla lo felicitó y exhortó a continuar por ese camino de éxitos, “es un acierto para la administración y para el Incode, el poder apoyar a deportistas que como tú, se convierten en un ejemplo a seguir para otras generaciones. Enhorabuena y que sigan los éxitos”.

Cabe destacar que dentro de los logros obtenidos en anteriores ediciones por Carlos Rodríguez se encuentran el tercer lugar en la categoría de Novatos en el 2014, así mismo en ese año se hizo ganador en la competencia Raice Super Show de la categoría Novatos Absoluto y en el 2015 logró posesionarse en el Top Cinco.

Para el próximo año (2018), el colimense participará en el evento Internacional Amateur en donde buscará ganar el Carnet Pro Internacional y competir en el Mr. México en la categoría Absoluta.

AGENCIAS



1082 Vistas