Exhortan en Congreso federal a Nacho a componer educación

Javier Pinto pide al Mandatario encontrar una solución a la problemática magisterial de la entidad; estoy seguro que escuchará a los maestros, dice.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Miercoles 13 de Septiembre del 2017 8:00 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Legislador federal por Colima, Francisco Javier Pinto Torres, exhortó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a encontrar una solución a la problemática magisterial de la entidad.

Lo anterior, ayer durante la sesión ordinaria del Pleno de la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Facebook, el diputado por Nueva Alianza subió un video de su intervención ayer en la máxima tribuna del país, donde solicitó al Mandatario colimense ponga atención y dé solución a los planteamientos de los maestros.

Expresó: “Hacer un exhorto muy respetuoso al gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, a que ponga atención y dé solución, que escuche a los maestros y acabar con ese conflicto, y cumplamos con el objetivo máximo, que es una educación de calidad a la niñez y a la juventud”, dijo.

“Insisto, creo y soy un creyente de que el Gobernador tiene la voluntad política, tiene el tacto político y estoy seguro que escuchará a los maestros”, concluyó.

El pasado lunes, Pinto Torres acompañó a las Secciones 6 y 39 del SNTE en la protesta magisterial que impidió al secretario de Educación, Óscar Hernández Rosas, a ingresar a sus oficinas. 

TEMAS: Colima Francisco Javier Pinto Torres SNTE

también Te puede interesar:

Vienen 6 buenos años para el campo colimense: Morales

El campo es prioridad del Gobierno del Estado: Morales.