Fondos para el muro se aprobarán esta semana: Ryan

Los republicanos también apoyarán los fondos para reforzar las medidas de aplicación de la ley contra los inmigrantes indocumentados.

AGENCIAS | Miercoles 13 de Septiembre del 2017 6:28 pm
Crédito: AGENCIA

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, anunció este miércoles que la mayoría republicana aprobará esta semana en su totalidad la petición del presidente Donald Trump para el muro en la frontera con México.

“Estaremos financiando plenamente la petición de fondos del muro en la frontera sur”, dijo en el Capitolio al término de la reunión semanal de planeación de la mayoría conservadora.

Ryan señaló asimismo que los republicanos apoyarán los fondos para reforzar las medidas de aplicación de la ley contra los inmigrantes indocumentados.

El plan del Partido Republicano es aprobar la totalidad de las iniciativas de ley que integran el presupuesto del año fiscal 2018 antes de que venza el plazo legal el 30 de septiembre próximo.

La mayoría republicana del Comité de Gastos de la Cámara de Representantes aprobó desde julio la petición del presidente Trump de mil 600 millones de dólares para la construcción del muro en la frontera con México y siete mil millones para la oficina a cargo de detenciones y deportaciones migratorias.

TEMAS: Estados Unidos Donald Trump Muro

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.