Cargando



Fondos para el muro se aprobarán esta semana: Ryan



AGENCIA

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 8:28 pm

+ -

Los republicanos también apoyarán los fondos para reforzar las medidas de aplicación de la ley contra los inmigrantes indocumentados.


El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, anunció este miércoles que la mayoría republicana aprobará esta semana en su totalidad la petición del presidente Donald Trump para el muro en la frontera con México.

“Estaremos financiando plenamente la petición de fondos del muro en la frontera sur”, dijo en el Capitolio al término de la reunión semanal de planeación de la mayoría conservadora.

Ryan señaló asimismo que los republicanos apoyarán los fondos para reforzar las medidas de aplicación de la ley contra los inmigrantes indocumentados.

El plan del Partido Republicano es aprobar la totalidad de las iniciativas de ley que integran el presupuesto del año fiscal 2018 antes de que venza el plazo legal el 30 de septiembre próximo.

La mayoría republicana del Comité de Gastos de la Cámara de Representantes aprobó desde julio la petición del presidente Trump de mil 600 millones de dólares para la construcción del muro en la frontera con México y siete mil millones para la oficina a cargo de detenciones y deportaciones migratorias.

AGENCIAS



475 Vistas