Invita PC Villa de Álvarez manda foto de simulacro

Protección civil Villa de Álvarez invita a la población en general a sumarse a las actividades de prevención, mediante la realización de simulacros en sus hogares y oficinas.

Ángeles ÁVALOS | Miercoles 13 de Septiembre del 2017 3:15 pm

Mediante un comunicado en su página social y redes sociales, Protección civil Villa de Álvarez invita a la población en general a sumarse a las actividades de prevención, mediante la realización de simulacros en sus hogares y oficinas.

La dinámica es enviar una fotografía o video elaborando un simulacro, las fotografías y videos deberán ser enviados antes del día 19 de septiembre, al Facebook Protección civil VdeA.

Esto con el objetivo de que la ciudadanía tenga actividades que permitan saber con anticipación cómo actuar ante este tipo de incidentes y fomentarlo a los menores, quienes resultan muy vulnerables en estos hechos.

Diseñado a partir de la identificación y análisis se riesgos y vulnerabilidad de los sistemas afectables .Cabe destacar que se entregará una constancia a los participantes, informes al teléfono 31 6 33 29.


TEMAS: Villa de Álvarez Protección Civil

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 1 de Julio del 2016
Están limpias las playas del estado
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Marzo del 2016
Se resolverá la incidencia de homicidios
$noticia_dia['titulo']
Jueves 30 de Marzo del 2017
Normalizan servicio de agua en Armería

Protegemos su pago con los métodos más seguros: