Cargando



La obra “La Representación” tendrá dos funciones en el Teatro Hidalgo: Cultura



AGENCIA

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 6:18 pm

+ -

Este miércoles 13 y jueves 14 de septiembre a las 20:30 horas


El grupo Anatomía Teatro, que dirige Jaime Velasco realizará dos funciones de la obra “La representación” en el Teatro Hidalgo, este miércoles 13 y jueves 14 de septiembre a las 20:30 horas., con una cuota de recuperación de 60 pesos por persona.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a adolescentes y adultos a disfrutar de esta puesta en escena con las actuaciones de Jaime Velasco, Zamira Bonilla y Clotilde Campos. Además, estudiantes de la Universidad de Colima podrán acreditar sus actividades culturales.

Basada en el texto de David Olguín, la obra trata sobre un dramaturgo cuya frustración profesional lo lleva a un desorden en su vida personal, por lo que decide hacer una representación de su propia existencia, dándose cuenta de la realidad que enfrenta a diario y de la soledad que le deprime.

Es una puesta en escena para entender el momento de la creación artística y hasta qué punto un dramaturgo debe distanciar la ficción, el resultado es una pieza bien lograda que vale la pena admirar.

AGENCIAS



1046 Vistas