Recolectarán víveres para víctimas de terremoto

La presidenta del DIF, María de Jesús Gutiérrez Cisneros, informó que en las instalaciones del DIF se abrió un centro de acopio con el objetivo de recabar víveres para los damnificados por el sismo en Chiapas y Oaxaca.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 13 de Septiembre del 2017 8:44 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

IXTLAHUACÁN.- La presidenta del DIF, María de Jesús Gutiérrez Cisneros, informó que en las instalaciones del DIF se abrió un centro de acopio con el objetivo de recabar víveres para los damnificados por el sismo en Chiapas y Oaxaca.

Señaló que esas entidades fueron las que sufrieron las mayores afectaciones, por lo que invitó a la población que desee apoyar, acuda a las oficinas a dejar su necesario aporte.

Mencionó que se requieren productos no perecederos, paquetes para bebés y de limpieza, “los cuales son necesarios para nuestros hermanos que se encuentran en una situación vulnerable, después del sismo del pasado 7 de septiembre, que tuvo una magnitud de 8.2”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán Víveres

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: