Cargando



Celebrará Mopes de Quesería los 42 años de su Fundación



FOTO AGENCIA

Jueves 14 de Septiembre de 2017 3:12 pm

+ -

Sostendrán un encuentro amistoso el sábado; entregarán reconocimientos a ex jugadores, directivos socios y aficionados


El club Mopes de Quesería celebrará este sábado sus 42 años de fundación con un encuentro de balompié que se celebrará en el Estadio Carlos Septién, a partir de las 12 del día.

Así lo informó la directiva, quien añadió que como era tradición, al final de desfile cívico militar, se organizaba un partido entre los Mopes y un equipo invitado, regularmente de la ciudad de Guadalajara o de los municipios del sur de Jalisco.

Para ello, y con el fin de darle continuidad el sábado, varios de los jugadores del Mopes de los años 80 y 90, se reunirán para disputar ese encuentro.

Entre los elementos confirmados se encuentran Beto Ávalos, Chato Salinas, Toño Liñán, Juan Flores, Ramón Contreras, Yeya, Mante y Elías Yáñez entre otros se reunirán para enfrentarse a la Selección de Quesería conformada por ex jugadores del Sección 82 y Real Sociedad.

Al igual que el año pasado, se entregarán reconocimientos, uno especial a Javier Ávalos Cárdenas, así como a ex jugadores, directivos, socios y aficionados que durante muchos años apoyaron de diversas maneras al equipo.  

La entrega la realizarán David, Ofelia y Ezequiel Ávalos hermanos del padre Javier, de igual manera estarán Juan Manuel Rodríguez Peña y Juan Flores Rubio, coordinador y secretario del Grupo Mopes de Quesería.

En total serán 25 las personas que recibirán el reconocimiento quienes al final participarán en un convivio que se realizará en su honor.

Cabe mencionar que el Mopes de Quesería ya será uno de los equipos de la Liga de futbol de la Primera División Amateur para la temporada 2017-2018.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1018 Vistas