Cargando



Abandonan a dos bebés en carretera de Guerrero



Viernes 15 de Septiembre de 2017 7:00 pm

+ -

Una niña de dos años y un niño de cinco meses fueron encontrados en la orilla de la Teloloapan Acapetlahuaya y ahora permanecen bajo el resguardo de la Policía Estatal.


Una niña de dos años y un niño de cinco meses se encuentran bajo custodia de la Policía Estatal de Guerrero, luego de fueron abandonados sobre la carretera carretera federal Teloloapan-Acapetlahuaya, municipio guerrerense.

En un comunicado, la dependencia explicó que los uniformados realizaban actividades de vigilancia sobre la vialidad, cuando Leandro Perfecto Peña, comisario de Alpifaxia, solicitó su apoyo ante la presencia de los menores en la orilla de la carretera.

Los policías trasladaron a los niños a un hospital de la cabecera de Teloloapan, donde fueron diagnosticados con buen estado de salud, para valorar su salud y evitar ponerlos en riesgo.

Además realizaron un operativo de búsqueda y localización de los familiares o de alguna persona que ofreciera información sobre los niños sin que se tuviera una respuesta favorable.

Sin embargo, esta mañana Martina Ochoa, de 61 años, quien dijo ser abuela de los menores, se presentó esta mañana, pero los niños permanecerán bajo el cuidado de las autoridades hasta que se determine la situación jurídica de los mismos. 

El Universal



983 Vistas