Cargando



Divide opiniones proyecto de Calzada Pedro A. Galván



FOTO INTERNET

Sábado 16 de Septiembre de 2017 12:19 pm

+ -

La obra de remodelación de la Calzada Pedro A. Galván, anunciada antier por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ha sido bien vista por colimenses, que consideran que este proyecto podrá darle impulso económico a esa zona de la ciudad y resaltar la belleza de la vialidad.


La remodelación de la Calzada Galván, anunciada por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, divide opiniones, pues mientras unos ciudadanos ven con agrado la obra, otros consideran que existen más prioridades.

En sondeo de Diario de Colima, Marcos Romero Ruiz, comerciante establecido en la Calzada Galván, consideró que para ellos el proyecto será benéfico, desde el punto de vista que se resaltará la belleza del lugar, además de generar condiciones para que los peatones y ciclistas la recorran de manera segura. 

Por su parte, Moisés Alfaro Vázquez, vecino de la colonia de Los Trabajadores, dijo conocer lo que se ha expuesto del proyecto, pero considera que antes de remodelar la Calzada Galván se hace necesario que el Gobierno del Estado apoye con obras en otras áreas o, bien, con mayor seguridad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



1734 Vistas