Aronofsky acusa a Warner de robar ideas de su Batman

Darren Aronofsky ha insinuado que Warner estaría usando algunas de las ideas que puso encima de la mesa del estudio cuando estaba preparando su película de Batman.

El Universal | Domingo 17 de Septiembre del 2017 8:16 am
Crédito: Internet

LOS ÁNGELES, E.U.- El director Darren Aronofsky ha insinuado que Warner estaría usando algunas de las ideas que puso encima de la mesa del estudio cuando estaba preparando su película de Batman que finalmente nunca se llevó a cabo para su futura película de Joker que relatará los orígenes del personaje.

Durante una entrevista concedida a rstshowing.net con motivo del estreno de su último trabajo, ¡Madre!, el director comentó que el proyecto que llevará a cabo Todd Phillips tiene, a priori, múltiples similitudes con la versión de los orígenes del Joker que iba a plasmar en su película sobre el caballero oscuro.

“Creo que básicamente nos adelantamos 15 años, porque oigo hablar del filme sobre el Joker, y ese es el tono que usé. Yo estaba en plan: ‘Vamos a rodar en el este de Detroit y al este de Nueva York’. No estábamos construyendo Gotham y quería que el batmóvil fuese un Lincoln Continental con dos motores de autobús dentro”, reveló el director, destapando así más detalles sobre cómo hubiera sido su Batman.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Darren Aronofsky Batman Warner

también Te puede interesar:

Lanzan avance de Mother!

A través de internet se difundió un teaser de Mother!, thriller psicológico de horror de Darren Aronofsky, protagonizada por Jennfer Lawrence, Javier Bardem y Ed Harris.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: