Cargando



Aronofsky acusa a Warner de robar ideas de su Batman



Internet

Domingo 17 de Septiembre de 2017 10:16 am

+ -

Darren Aronofsky ha insinuado que Warner estaría usando algunas de las ideas que puso encima de la mesa del estudio cuando estaba preparando su película de Batman.


LOS ÁNGELES, E.U.- El director Darren Aronofsky ha insinuado que Warner estaría usando algunas de las ideas que puso encima de la mesa del estudio cuando estaba preparando su película de Batman que finalmente nunca se llevó a cabo para su futura película de Joker que relatará los orígenes del personaje.

Durante una entrevista concedida a rstshowing.net con motivo del estreno de su último trabajo, ¡Madre!, el director comentó que el proyecto que llevará a cabo Todd Phillips tiene, a priori, múltiples similitudes con la versión de los orígenes del Joker que iba a plasmar en su película sobre el caballero oscuro.

“Creo que básicamente nos adelantamos 15 años, porque oigo hablar del filme sobre el Joker, y ese es el tono que usé. Yo estaba en plan: ‘Vamos a rodar en el este de Detroit y al este de Nueva York’. No estábamos construyendo Gotham y quería que el batmóvil fuese un Lincoln Continental con dos motores de autobús dentro”, reveló el director, destapando así más detalles sobre cómo hubiera sido su Batman.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



852 Vistas