Cargando



Buena respuesta a la Segunda Carrera por la Unión Familiar



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Domingo 17 de Septiembre de 2017 6:27 pm

+ -

El evento tuvo una asistencia de 180 personas; el ganador en la categoría Libre fue Óscar Rangel Reyes


Con la participación de 180 personas, de las cuales 110 se registraron oficialmente, se llevó a cabo la Segunda Carrera por la Unión Familiar, la mañana de este domingo en el puerto de Manzanillo.

El evento comenzó en el Jardín de Santiago con un recorrido de 10 kilómetros, así como 5K trotando, y 3K de caminata recreativa.

El banderazo de salida corrió a cargo del director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, y también se contó con la presencia de los atletas mexicanos que corren con causa y se caracterizan como  Flash y Hulk, éste último corre descalzo toda la competencia, entre otros.

En cuanto a los resultados, el primer lugar en la categoría Libre 10K fue Óscar Rangel Reyes, con un crono de 37 minutos, 59 segundos y 27 centésimas. El segundo puesto fue para Felipe de Jesús, y tercero Juan Uribe.

En la Libre femenil la ganadora fue la corredora Fernanda M, con un tiempo de 43 minutos, 24 segundos y 74 centésimas de segundo; la segunda posición fue para Susana Rodríguez.

Por su parte, en la categoría Juvenil varonil sólo fue reportado el nombre del ganador, siendo este Gerardo M., quien hizo un tiempo de 40 minutos, 18 segundos y 93 centésimas, el segundo lugar fue para Adrián M.

Finalmente, en la rama femenil, el sitio de honor fue para Diana Serrano, con un crono de 47 minutos, 09 segundos. Al término de la competencia se llevó a cabo la premiación.

 

TOCHO BANDERA

 

Por otro lado, en Manzanillo se llevó a cabo el Nacional de Tocho Bandera, ahí el director del Instituto, Fernando Mendoza y el titular del Inmude, Alberto Nando Quintal conversaron con los jugadores y organizadores del evento.

Presentes estuvieron Karim Alí Ruiz, Kristy Álvarez Trujillo y Carlos Alberto Gámez Niño de Rivera. El evento recibió apoyo de Gobierno del Estado vía Incode, así como de la alcaldesa porteña Gabriela Benavides.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



744 Vistas