Cargando



Evitan ciudadanos que vendedor de frituras sea retirado del centro



Domingo 17 de Septiembre de 2017 9:57 am

+ -

Un grupo de ciudadanos evitó que un inspector del Ayuntamiento de Colima retirara del Jardín Torres Quintero a una persona que ofrecía frituras a las personas que observaban el desfile cívico militar.


Un grupo de ciudadanos evitó que un inspector del Ayuntamiento de Colima retirara del Jardín Torres Quintero a una persona que ofrecía frituras a las personas que observaban el desfile cívico militar, para conmemorar el 207º aniversario del Inicio de la Independencia de México.

En un video, que fue subido a las redes sociales, se muestra cómo el funcionario municipal le habla de manera prepotente al comerciante ambulante, diciéndole que se vaya del lugar.

Ante ello, las personas encararon al inspector, quien les dijo: “Ustedes no se metan en lo que no les importa”; pero al ver la molestia ciudadana de varios, optó por retirarse del lugar.

En los comentarios de dicho video, la gente reprochó al alcalde Héctor Insúa García las medidas que en últimas fechas ha emprendido contra este sector, que lo único que hace es trabajar para el sustento familiar.

Jesús TREJO MONTELÓN



1095 Vistas