Cargando



Escapa sujeto de una persecución y abandona motocicleta y pistola en Tecomán



Sergio URIBE ALVARADO

Lunes 18 de Septiembre de 2017 10:53 am

+ -

Un individuo logró escapar de una persecución policiaca esta madrugada sobre la calle Boca de Apiza, en la Colonia La Floresta 2 de Tecomán


Un individuo logró escapar de una persecución policiaca esta madrugada sobre la calle Boca de Apiza, en la Colonia La Floresta 2 de Tecomán y durante la unidad dejó abandonada una motocicleta y una pistola.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de la 1 de la madrugada policías y militares se realizaban su recorrido de rutina por el municipio le marcaron el alto al sujeto que viajaba a bordo una motocicleta, debido a que mostró actitud sospechosa.

El individuo se negó a detenerse y emprendió la huida, de inmediato se realizó la persecución, momentos después el sujeto abandonó la motocicleta y dejó la pistola tirada, para continuar la huida a pie sin que lograran detenerlo.

Los policías y militares aseguraron en la escena la motocicleta pulsar color roja, así como una pistola, ambos objetos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



665 Vistas