Cargando



Hombre se entrega confesando estar cansado de comer carne humana



Foto Internet

Lunes 18 de Septiembre de 2017 2:58 pm

+ -

Ante la incrédula risa de los policías, que primero pensaron que era una broma, les mostró las espeluznantes pruebas.


El 18 de agosto era un día corriente en la comisaría de la pequeña localidad sudafricana de Estcourt, en la provincia KwaZulu-Natal, cuando se presentó ante los oficiales Nino Mbatha, de 32 años, y les confesó: "Estoy cansado de comer carne humana", informó el web local de noticias News 24.

Ante la incrédula risa de los policías, que primero pensaron que era una broma, les mostró las pruebas: sacó de una bolsa una pierna y una mano.

Posteriormente, el hombre indicó que es un curandero local y llevó a los oficiales hasta una casa en la que reinaba un hedor casi insoportable y donde estaban guardados más restos humanos.

En una olla había ocho orejas humanas, además de varias maletas llenas de miembros humanos en avanzado estado de descomposición. En curso de la investigación trascendió que Mbatha podría haberse comido a una mujer de 25 años, madre de dos hijos, tras haberla violado, matado y troceado.

Al menos 300 residentes de la zona confirmaron haber utilizado sus servicios, a sabiendas de que consumían carne humana. Estaban convencidos por Mbatha, de que al comer carne humana se convertían en invencibles, incluso a las balas. Por si fuese poco, instaba a los que querían hacerse ricos a que profanaran tumbas y le llevaran huesos.

AGENCIAS



1182 Vistas