Cargando



Obtiene boxeador medalla de bronce en justa internacional


El alcalde de Minatitlán, Horacio Mancilla, recibió al pugilista Álvaro Humberto Martínez. Con ellos, el también boxeador Enrique Chocoteco Fermín y el entrenador de ambos, Alejandro Martínez.

Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 18 de Septiembre de 2017 10:51 am

+ -

Álvaro Humberto Martínez fue recibido por el alcalde Horacio Mancilla, quien lo felicitó y lo exhortó a seguir por el sendero de los éxitos.


MINATITLÁN.- El pugilista minatitlense Álvaro Humberto Martínez, originario de la localidad de El Poblado, obtuvo la medalla de bronce dentro de su categoría, en el Segundo Festival Internacional de Box.

La justa fue organizada por el Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, por parte de la Federación de Boxeo y Lucha Libre Nacional. El joven, promesa del boxeo fue recibido por el alcalde Horacio Mancilla González, quien lo felicitó por vencer tan importante reto y exhortó a seguir por el sendero de los éxitos tanto en el ámbito personal como en su carrera deportiva.

Estuvo acompañado por su entrenador Alejandro Martínez y Enrique Chocoteco Fermín, quien fue finalista en la competencia nacional dentro de su categoría.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



943 Vistas