Cargando



Santos presenta a Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico



FOTO INTERNET

Lunes 18 de Septiembre de 2017 11:46 pm

+ -

El club de La Laguna ya hizo oficial al técnico Robert Dante Siboldi como técnico interino.


A tan solo unos minutos de que se diera a conocer la noticia del cese de José Manuel de la Torre como entrenador de Santos, el club de La Laguna ya hizo oficial al técnico Robert Dante Siboldi como técnico interino, y a "Rafa" Figueroa como su auxiliar.

"Tengo bien puestos los colores y estoy disponible para aportar a la Institución para beneficio de todos. Estamos convencidos de que es un plantel que tiene mucho talento, buenos jugadores y es balanceado", expresó el técnico uruguayo al ser presentado este lunes.

Por su parte, el auxiliar Figueroa consideró que puede ayudar al equipo con su experiencia en el mismo: "Como jugador sé lo que piensa y siente el jugador en este momento. En esta parte sé que los puedo ayudar mucho. Sé lo que representa estar en esta Institución; las vivencias, el descenso y campeonatos. Sé que puedo apoyarlos", opinó durante la presentación.

Después de 9 jornadas disputadas, Santos Laguna se ubica en la posición número 15, con tan solo 8 puntos, resultado de 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas.

EL UNIVERSAL



799 Vistas