Cargando



Gente en la Roma y Condesa permanecen en calles, temen réplicas



Martes 19 de Septiembre de 2017 8:46 pm

+ -

Cientos de personas que viven por la zona no quieren regresar a sus casas ante el miedo de un posible colapso de sus viviendas o una replica


Tras el sismo de 7.1 grados, cuarteaduras, fracturas, fachadas colapsadas, vidrios y diversos daños se observan en las calles de las colonias Roma y Condesa en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Llanto, susto, crisis nerviosas y personas aún recostadas en la calle se pueden observar tras el pánico que causó el movimiento telúrico.

A pesar de que han transcurrido algunas horas, los sonidos de las ambulancias no cesan.

Ante la suspensión del servicio del Metro y el Metrobus se observa a cientos de personas que ya no regresaron a sus lugares de trabajo y que buscan las opciones para regresar a sus hogares.

Entre la gente, hay personal con chalecos donde se anuncian como voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, quienes preguntan en voz alta, tratando de auxiliar a la población.

Cientos de personas que viven por la zona tampoco quieren regresar a sus casas ante el miedo de un posible colapso de sus viviendas.

Por el miedo que le provocó el sismo, Eloisa Ortega estuvo a punto de sufrir una parálisis facial por lo que con dificultad contó que no quiere entrar a su casa por miedo a un derrumbe mayor, a pesar de que en la calle tampoco se siente segura.

 

EXCÉLSIOR



756 Vistas