Cargando



Cervecera frena producción en Orizaba y enlata agua para ayuda tras sismo



AGENCIA

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 7:52 pm

+ -

Heineken detalló que "este esfuerzo se realizará en conjunto con Protección Civil, quién garantizará que el agua donada sea entregada oportunamente" a los afectados y brigadas que lo requieran.


Heineken México transformó, de manera temporal, su planta cervecera de Orizaba para enlatar de manera exclusiva agua potable y llevarla a las zonas donde ésta se requiera.

"Este esfuerzo se realizará en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil, quién garantizará que el agua donada por Heineken México sea entregada de manera oportuna para mantener el abasto y el apoyo ante esta situación de crisis", dijo la empresa en un comunicado.

El abasto de agua, agregó, se inició la semana pasada en Oaxaca y continuará mañana en la Ciudad de México, y en los próximos días en los estados de Puebla, Morelos y Estado de México.

"Adicional al abasto de agua, Heineken México puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan de centros de acopio para ayuda a damnicados, mismos que funcionarán desde hoy en un horario de 7am a 8pm.

Ahí se recibirán artículos como alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos, etc. 

El Universal



697 Vistas