Cargando



Dan señales de vida por WhatsApp en edificio colapsado de La Condesa


El edificio número 286 de la Avenida Álvaro Obregón se derrumbó ayer tras el sismo.

AGENCIA

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 11:39 am

+ -

Al menos 13 personas que se encuentran atrapadas en el inmueble de la Avenida Álvaro Obregón, derrumbado ayer tras el sismo de 7.1 grados.


Mensajes de WhatsApp permitirán rescatar con vida a 13 personas que quedaron bajo los escombros del edificio número 286, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Hipódromo Condesa.

Los voluntarios indicaron que los mensajes fueron enviados por Jessica Rubí Cervantes Nieto, de 27 años de edad, quien junto con las otras 12 personas están atrapadas en las escaleras de emergencia del cuarto piso.

Ella "publicó una nota donde dice que están en el cuarto piso y que están bien", comentó el señor Juan García quien es cuñado de la joven que trabajaba como psicóloga en el área de Recursos Humanos de una de las oficinas de este inmueble.

Con esta señal de vida, indican los rescatistas, el edifico de seis niveles no colapsó por completo, lo que dio oportunidad para que las personas atrapadas se hayan refugiado y de esta manera sigan con vida.

Los topos ya cuentan con el mapa del inmueble y en este momento evalúan cuál es la mejor opción para realizar un hueco y poder entrar a sacar a estas personas.

AGENCIAS



896 Vistas