Cargando



En riesgo de que colapsen 27 edificios en la Cuauhtémoc



AGENCIA

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 6:33 pm

+ -

Las colonias más afectadas son Roma Norte, con ocho edificaciones colapsadas, Hipódromo, Guerrero, Juárez y Cuauhtémoc.


Los más recientes reportes de la delegación Cuauhtémoc indica que tiene el registro de 28 edificios derrumbados, bienes inmuebles que se vinieron abajo y otros 27 a punto de colapsar.

El mayor riesgo de colapso, se encuentra en las colonias Juárez y Cuauhtémoc con seis inmuebles cada una, en Buenavista, Condesa y Roma Norte tres por cada colonia, mientras que, en Centro, Doctores, Guerrero, Hipódromo Condesa, Obrera y San Rafael, un inmueble por cada una.

Las colonias más afectadas son Roma Norte, con ocho edificaciones colapsadas, Hipódromo, Guerrero, Juárez y Cuauhtémoc con tres en cada una; dos en Centro y Obrera, respectivamente, y una en cada una de las siguientes: Atlampa, Condesa, Roma Sur y Santa María la Ribera.

“La delegación está devastada, hicimos bien en solicitar la declaratoria de zona de emergencia, es una situación muy delicada con una cantidad impresionante de edificios derrumbados, 28 bienes inmuebles que se vinieron abajo y otros 27 están a punto de colapsar”, dijo Ricardo Monreal Ávila Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.

Con la instalación de albergues y centros de acopio, se ha dado hospedaje a 700 personas.

AGENCIAS



706 Vistas