Detienen envío de víveres desde León por ladrones de combustible

Varios camiones con víveres se han visto impedidos de viajar a la ciudad de México por la explosión en un ducto de Pemex.

AGENCIAS | Jueves 21 de Septiembre del 2017 5:35 pm
Crédito: AGENCIA

Varios camiones cargados con víveres para los afectados por el sismo en la Ciudad de México permanecen detenidos en la ciudad de León luego de que los ladrones de combustibles provocaran una explosión en la carretera León-Silao.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, Enrique González Márquez, dijo que los camiones que tenían programados realizar el recorrido este jueves, sin embargo tendrán que esperar a que se normalice la situación.

Mencionó que los camiones de las empresas Castores, Julián de Obregón, Tracusa y Exprés MG se han visto detenidos a la espera de nuevas indicaciones pues no hay una salida rápida que les permita llevar los víveres a la Ciudad de México.

Además, manifestó su molestia por el robo de un camión que transportaba víveres en el estado de Puebla y que fue saqueado a la altura del poblado de San Martín Texmelucan.

TEMAS: Sismo Centros de Acopio México

también Te puede interesar:

Van 96 muertos y 28 desaparecidos tras sismo en Taiwán

El Servicio Nacional de Emergencias de Taiwán elevó hoy a 96 el recuento oficial de muertos por el seísmo de 6,4 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado el sur de la isla.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: