Cargando



Se suman bomberos de Los Ángeles al rescate de afectados



AGENCIA

Jueves 21 de Septiembre de 2017 6:24 pm

+ -

La embajadora de EU en México, Roberta Jacobson, confirmó que bomberos de Los Ángeles ya trabajan en el rescate y asistencia de afectados en CDMX, tras el sismo.


La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, confirmó que elementos del Agrupamiento de Bomberos de Los Ángeles ya trabaja en las labores de rescate y de asistencia en la Ciudad de México, tras el sismo del 19 de septiembre.

Estoy profundamente orgullosa de que mi gobierno desplegara un equipo de respuesta para asistencia en caso de desastres, compuesto por expertos de la Oficina de Asistencia para Desastres en el Extranjero y por el equipo de búsqueda y rescate urbano del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Ellos llegaron anoche y trabajarán, hombro con hombro, con sus contrapartes mexicanas en estas horas difíciles para continuar con los rescates, llevar a cabo evaluaciones de daños y entregar asistencia. Estamos con ustedes y seguiremos con ustedes", precisó la responsable diplomática.

En un mensaje para los medios, la embajadora comentó que al igual que todos los residentes de la Ciudad de México, Puebla y Morelos, ella vivió momentos de angustia durante el sismo.

AGENCIAS



723 Vistas