Cargando



Brigada de médicos colimenses solicita apoyo para pagar impuestos de boletos de avión



Viernes 22 de Septiembre de 2017 5:43 pm

+ -

La brigada acudirá a Morelos para auxiliar a las víctimas, debido a que se ha acrecentado la demanda de insumos médicos así como de personal que labore en el área.


Un total de 7 personas quienes laboran en el área médica, solicitan el apoyo de instituciones, ciudadanía, gobierno o alguna instancia que los auxilie con el pago del impuesto en el traslado en avión para el estado de Morelos.

La brigada acudirá a Morelos para auxiliar a las víctimas, debido a que se ha acrecentado la demanda de insumos médicos así como de personal que labore en el área.

Para este medio el Doctor Gilberto Silva Reyna, reiteró que asisten un paramédico, dos médicos y personal de enfermería quienes llevarán equipo clínico, víveres, medicina y material de curación.

Agregó que en el  aeropuerto ya les dieron boletos, pero les solicitan paguen el impuesto de 780 por persona, un total de 5 mil 840 pesos.

 Morelos

El vuelo, parte mañana sábado 23 de septiembre a las 13:30 por la línea Aeromar.

“estamos  organizando  los  médicos  mexicanos graduados  en  Cuba  para  apoyar  con  recursos  humanos,    víveres  e  insumos  a  la  cruz Ámbar. Los compañeros se presentarán con cédula profesional para verificar su identidad y documentos que acrediten ser médico de la Escuela Latinoamericana de Medicina”

El objetivo es dirigir  refuerzos al estado de Morelos, cabe señalar que  estarán en contacto con el C. Sergio Cabrera Diricio. Director de coordinación de Cruz Ámbar de Tehuixtla, Morelos, quien los distribuirá y dará la ubicación una vez estando en ese Estado.

Ángeles ÁVALOS



1106 Vistas