Cargando



Frente Ciudadano pide eliminar financiamiento público a partidos políticos (VIDEO)



FOTO INTERNET

Viernes 22 de Septiembre de 2017 10:19 pm

+ -

La coalición integrada por el MC, PRD y PAN presentó la iniciativa mediante un video.


El Frente Ciudadano por México presentó una iniciativa para eliminar al 100 por ciento el financiamiento público a los partidos políticos, en medio de la tragedia nacional producto de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

En un video compartido en la página del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dante Delgado de Movimiento Ciudadano (MC), Alejandra Barrales del PRD y Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional (PAN) coinciden en la propuesta.

“El dinero no debe provenir de los impuestos que paga la gente, debe provenir de las aportaciones voluntarias de nuestro militantes y simpatizantes”, afirma el Coordinador Nacional de MC.

El Frente Ciudadano también propone reducir los topes de campaña y reorientar el presupuesto “para apoyar a los damnificados y a sus familias”, puntualiza la dirigente nacional del PRD.

Finalmente, el dirigente del PAN, propuso implementar un programa de austeridad que incluya la eliminación de los seguros de gastos médicos de altos funcionarios y la eliminación de los gastos de publicidad gubernamental “excepto en Salud, Turismo y Protección Civil”.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


952 Vistas