Cargando



Huevo San Juan apoya a víctimas del sismo


La compañía de Huevo San Juan está llevando a diferentes puntos de México y centros de acopio, sus poderosas y ya famosas cajas de huevos.

AGENCIA

Viernes 22 de Septiembre de 2017 11:23 am

+ -

La compañía esta llevando a diferentes puntos de México y centros de acopio sus famosas cajas de huevo y llevar todos los víveres necesarios a las zonas afectadas.


Tras el sismo en la Ciudad de México, la sociedad se ha volcado en ayuda para las víctimas, y la marca de huevo San Juan se unió a esta iniciativa.

"¿Qué falta?", es una de las preguntas más frecuentes en redes sociales. Y la verdad es que falta ¡todo!

La ciudadanía se ha reunido en diferentes puntos de México para conseguir agua, comida enlatada, papel higiénico, pañales, palas, cascos, cubrebocas y guantes, entre otras miles de cosas. A raíz de tanta cooperación, la gente ha pedido que, por favor, también apoyen con cinta adhesiva y cajas de cartón, pues no hay dónde guardar tantas cosas.

Esta petición llegó a los ojos de la compañía de Huevo San Juan, que -contrario a lo que han venido haciendo, que es regalar maletas-, están llevando a diferentes puntos de México y centros de acopio, sus poderosas y ya famosas cajas de huevos.

AGENCIAS



1144 Vistas