Cargando



Suman 277 fallecidos por terremoto



El Universal

Viernes 22 de Septiembre de 2017 9:46 am

+ -

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Segob indicó que se han contabilizado 137 muertos en la CDMX, 77 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca.


CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de Protección Civil reportaron 277 personas fallecidas en todo el país, luego del sismo de 7.1 grados del martes: 137 en la Ciudad de México, 77 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y una en Oaxaca.

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) dijo que se trata de cifras preliminares y en constante modificación, ya que la labor de rescate y remoción de escombros continúa.

Remarcó que siguen los trabajos de búsqueda y rescate y que la maquinaria “sólo se está utilizando en labores de limpieza y no en estructuras colapsadas”.

El Gobierno de la Ciudad de México actualizó la lista de heridos tras el sismo e indicó que, hasta la tarde de ayer, 62 personas permanecían en las unidades médicas de la capital.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



827 Vistas