Cargando



Comparte El Terrible Morales experiencias de box con cronistas



Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ

Sábado 23 de Septiembre de 2017 4:49 pm

+ -

Érick Morales quien es miembro activo de la Femecrode que encabeza Alberto Rico Santacruz, charló durante unos minutos con los cronistas deportivos de todo el país


Dentro del marco del XIX Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos en homenaje a Francisco Javier Virgen, Colima 2017, el ex campeón mundial de boxeo Érick El Terrible Morales compartió experiencias deportivas con los cronistas.

El Terrible fue el primer boxeador mexicano en ganar títulos mundiales en 4 divisiones distintas de peso.

Érick Morales quien es miembro activo de la Femecrode que encabeza Alberto Rico Santacruz, charló durante unos minutos con los cronistas deportivos de todo el país y habló de anécdotas que tuvo en el pugilismo y ahora en su etapa de comentarista de televisión y prensa escrita.

Recordó que como toda vida de un boxeador los títulos mundiales requirieron de muchos sacrificios, en sus inicios, con muchas limitaciones económicas pero con mucha voluntad de salir adelante.

Reconoció la labor de los periodistas deportivos, ya que la nota del deporte estimula a muchos jóvenes que se abren camino en cualquier disciplina que practiquen.

Recalcó que él como ex boxeador profesional y comentarista deportivo de box en algunas televisoras y prensa escrita, no pretende usurpar la función de los periodistas deportivos, que es una profesión para la cual se requiere de mucha preparación.

Morales a lo largo de su carrera derrotó a distintos campeones mundiales. Logró el status de leyenda debido a su trilogía de combates con el campeón en 3 divisiones distintas, Marco Antonio Barrera, así como las tres peleas con el campeón en 8 divisiones Manny Pacquiao.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



971 Vistas