Cargando



Con Encuentros Ciudadanos, el gobernador retorna el apoyo de colimenses: beneficiaria



FOTO AGENCIA

Sábado 23 de Septiembre de 2017 3:04 pm

+ -

En el Noveno Encuentro Ciudadano realizado en Coquimatlán, la señora Camelia Montes Ayala, expuso que le solicitó al gobernador apoyo para su hija, ya que ella es egresada de la licenciatura en Educación Especial desde hace 5 años y no ha encontrado un trabajo adecuado para su perfil


La señora Camelia Montes Ayala, de oficio artesana de dulces regionales, destacó la presencia del gobernador José Ignacio Peralta en los municipios de Colima, ya que señaló que eso es lo que los ciudadanos esperan de todos los gobernantes, que no solo vayan a pedir el voto, sino que regresen a agradecer a los ciudadanos de esta manera.

Lo anterior lo dijo durante el 9º. Encuentro Ciudadano realizado en el municipio de Coquimatlán, donde fue atendida por el mandatario colimense, quien le dio respuesta positiva a su petición.

Entrevistada al respecto, Camelia Montes expuso que le solicitó al gobernador apoyo para su hija, ya que ella es egresada de la licenciatura en Educación Especial desde hace 5 años y no ha encontrado un trabajo adecuado para su perfil.

“Tuve una excelente respuesta del gobernador, todas las ganas de poder ayudarme y eso me da mucho gusto; quiero felicitar al gobernador quien ha tenido mucho empeño y muchas ganas en ayudar a la ciudadanía”, expresó.

Añadió que lo anterior es un gesto muy noble de Nacho Peralta, por lo cual se lo reconoce y se congratuló por ello.

Asimismo, señaló que simultáneamente fue atendida por el Secretario de Educación, de quien dijo, está en la misma sintonía con el gobernador, con toda la disposición para ayudarla y hacer lo posible para que su petición se cumpla, es casi un hecho -señaló-, lo cual le da mucho gusto, sostuvo.

Finalmente, la artesana de dulces regionales reconoció la importancia de que el gobernador siga en el futuro con estos Encuentros Ciudadanos, “la verdad es una manera de estar cerca de la gente, y uno como ciudadano se siente apapachado y agradecido que venga a nuestro municipio con nosotros, a reconocernos de esta forma, ya que es una forma muy grata de regresar el apoyo que nosotros le hemos dado”, concluyó.

AGENCIAS



858 Vistas