Cargando



Independientes donarán 15 días de salario a damnificados



FOTO INTERNET

Sábado 23 de Septiembre de 2017 9:59 am

+ -

El diputado independiente, Nicolás Contreras Cortés, informó que donará una quincena a favor de los afectados por los sismos.


En apoyo a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre, los diputados del grupo parlamentario Nuestro Compromiso por Colima donarán una quincena de su sueldo para la reconstrucción de las zonas afectadas.
 
Nicolás Contreras Cortés, coordinador de los legisladores independientes, dijo que él y sus compañeros, Javier Ceballos y Luis Ayala, estimaron que la reconstrucción será en lo que más recursos se necesiten.
 
En estos momentos, dijo, debe atenderse la emergencia, y lo urgente es proporcionar alimentos a los damnificados, herramientas de trabajo para los rescatistas y comida también para ellos; “sin embargo, hemos visto que prácticamente el país se ha volcado con ese tipo de ayuda.
 
“De lo que no tenemos ninguna duda los diputados del grupo parlamentario Nuestro Compromiso por Colima, es que la reconstrucción en las zonas afectadas será la que requerirá los mayores recursos económicos”, señaló Contreras Cortés.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



853 Vistas