Cargando



Belinda desmiente en Twitter que sus acciones de ayuda tengan fines políticos



FOTO INTERNET

Martes 26 de Septiembre de 2017 10:56 pm

+ -

La cantante enfrentó las acusaciones de tener vínculos políticos con priistas.


Belinda ha mostrado mucho interés y compromiso con las víctimas de los recientes sismos que han sacudido el país.

Por lo que su labor ha sido motivo de admiración para sus seguidores, pues además de recolectar víveres y formar parte activa de los grupos de rescate y remoción de escombros, ha visitado familias damnificadas en Jojutla y se ha comprometido a reconstruir tres casa en colaboración con su fundación Gaia Planeta Azul.

En medio de su labor altruista, han surgido rumores que apuntan a que sus acciones tienen un fin político, mismo que ella ha negado en sus redes sociales.

El conductor Alfredo Gudinni retuiteó un video en el que se le vincula a la cantante con Jorge Argüelles, Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI en Morelos, por lo que ella salió a defenderse.

“He estado ayudando desde el día uno desinteresadamente, así que mejor ponte a hacer algo en lugar de querer usarme para distraer. Yo no estoy ligada a ningún partido político! ¡Solo he querido ayudar! Así que deja de publicar estupideces para distraer de los problemas que tenemos en este momento porque no me voy a dejar”, respondió Belinda a Gudinni.

EL UNIVERSAL



827 Vistas