Cargando



SAT niega que aduanas cobren por pasar víveres



El Universal

Martes 26 de Septiembre de 2017 8:25 pm

+ -

El Servicio de Administración Tributaria pidió que se denuncie a los empleados de la AGA que estén incurriendo en estas conductas.


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) negó que personal de la Administración General de Aduanas (AGA) cobre por permitir la introducción de mercancías donadas para los damnicados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Pidió denunciar a los empleados de la AGA que estén incurriendo en estas conductas. "Rechazamos absolutamente las acusaciones de que empleados de aduanas estén solicitando dinero a cambio de los servicios que prestamos y alentamos a la sociedad a evitar difundir información falsa, que genera confusión", señaló en un comunicado.

Si hay alguna conducta irregular en sus servidores públicos, invitó a hacer la denuncia por los canales ociales a través del portal del SAT sat.gob.mx así como el correo electrónico denuncias@sat.gob.mx

Recordó que para orientar a la ciudadanía en casos especícos, el n de semana pasado se abrieron cuentas de twitter @PaisanosXMexico y en Facebook PaisanosxMexico.

El Universal



942 Vistas