Cargando



Vandalizan la Piedra Lisa



Martes 26 de Septiembre de 2017 9:49 am

+ -

Autoridades municipales y las estatales no definen quién es responsable de dar mantenimiento, señala el presidente de la Asociación de Comerciantes, Víctor Vaca Ramos.


Debido a que nadie se quiere hacer responsable del parque de la Piedra Lisa, hoy en día, este espacio familiar se ha convertido en un lugar peligroso, pues la falta de alumbrado y de vigilancia es aprovechada por los maleantes para cometer delitos.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Víctor Vaca Ramos, dijo que en repetidas ocasiones le han preguntado al alcalde Héctor Insúa y al gobernador Ignacio Peralta Sánchez que digan quién está a cargo del parque, para poder exigir su mantenimiento, pero no han recibido respuesta.

Refirió que como los delincuentes saben que no hay seguridad, desde hace tiempo van por las noches y se roban todo lo que es de metal.

Señaló que sí hay trabajadores del Ayuntamiento que limpian el área de juegos y comederos, “pero no hay encargados de mantenimiento”.

Denunció que les han abierto los locales para robarlos, por lo que llamó a las autoridades a que definan con quién se tienen que entender, debido a que actualmente la Piedra Lisa no es  atractivo, porque quedan pocos juegos infantiles y los que hay están dañados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1037 Vistas