Cargando



En gran partido León derrota 2-1 al América



FOTO INTERNET

Miércoles 27 de Septiembre de 2017 11:20 pm

+ -

En un gran partido y con un final de polémica los Panzas Verdes del león derrotaron 2-1 a las Águilas del América en partido jugado en el estadio Nou Camp dentro de la fecha 11 del Apertura 2017.


En un gran partido y con un final de polémica los Panzas Verdes del león derrotaron 2-1 a las Águilas del América en ´partido jugado en el estadio Nou Camp dentro de la fecha 11 del Apertura 2017.

Ambos equipos se brandaron como nuca mostrando afán por el gol y la victoria; de ida y vuelta con dominio alterno que satisfizo a la afición por cómo se entregaron en el terreno de juego.

Tras un intenso primer tiempo, el cuadro amarillo se fue al frente del marcador al minuto 54 por conducto de Pablo Aguilñar al rematar de cabeza un centro de Darwin Quintero.

Pero el cuadro local no se quedó cruzado de brazos y fue en busca del empate con el riesgo de que en el contragolpe los de Coapa marcaran el segundo.

El justo premio del León cayó al cerca del final del juego, al 88, luego de que tras un desborde de Elías Hernández Mauro Boselli remató de cabeza dejando sin oportunidad al portero americanista Agustín Marchesin.

Pero el local se fue con todo en busca del triunfo y en una polémica jugada, donde había dos balones en el campo, el árbitro dejó correr la jugada y en otro gran centro Darío Burbano realizó un magistral remate para darle la vuelta al marcador en tiempo de compensación y el triunfo al León.

EL UNIVERSAL



800 Vistas