Podría ir SNTE a paro de labores

Hoy realizarán marcha a favor del movimiento magisterial.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Jueves 28 de Septiembre del 2017 8:06 am
Crédito: Archivo

Las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no descartan el paro de labores como parte de las medidas que asumirían para lograr la solución a sus demandas.

El delegado especial del CEN del SNTE para la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar, dijo que varios integrantes del gremio han manifestado su disposición a ir a un día de paro, como medida de inconformidad ante la falta de solución.

“Ellos están dispuestos a asumir el costo que significaría que les hagan el descuento de un día, si al final de cuentas se determina ir a un paro”, apuntó.

El SNTE hizo un llamado a los trabajadores de la educación, alumnos, padres de familia y sociedad en general para que se  sumen hoy a la marcha magisterial por los derechos de los maestros. La cita es a las 6:30 de la tarde, en el edificio de la Secretaría de Educación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: SNTE SEP Óscar Hernández Rosas Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera