Cargando



Reconocen a difusores turísticos


En el marco del Día Internacional del Turismo Sustentable para el Desarrollo, en sesión solemne, el Congreso del Estado entregó reconocimientos a personas físicas y morales por la difusión que hacen del municipio de Armería.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Jueves 28 de Septiembre de 2017 10:20 am

+ -

Cinco personas recibieron el reconocimiento por el apoyo que han brindado a los destinos turísticos del municipio


ARMERÍA.- En el marco del Día Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el Congreso del Estado entregó reconocimientos a cinco personas físicas y morales, por el apoyo que han brindado a los destinos turísticos de este municipio.

En la sala de uso múltiple “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, se realizó la tercera sesión solemne, en donde estuvieron presentes el titular de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y el alcalde Ernesto Márquez Guerrero.

Abel Ángel Estopín Mayoral recibió el reconocimiento por ser pionero desde temprana edad en la práctica del surf; participó en varios países, lo que lo consolidó como promotor del turismo deportivo, así como embajador por México en varios países donde participó en esta disciplina.

Asimismo, se reconoció a José Luis Chávez Cárdenas, coleccionador de leyendas del municipio, promotor de obras públicas, editor de libros, como Glorias del futbol de Armería” y Músicos de mi Tierra; además de promocionar en sus páginas de internet la riqueza ecológica del municipio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



746 Vistas