Reparación

Es evidente la omisión que tiene la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Colima para atender las demandas que han realizado habitantes de varias zonas del municipio, quienes han sufrido afectaciones a consecuencia de las lluvias de temporada.

Editorial | Jueves 28 de Septiembre del 2017 8:44 am

DE nueva cuenta, es evidente la omisión que tiene la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Colima para atender las demandas que han realizado habitantes de varias zonas del municipio, quienes han sufrido afectaciones a consecuencia de las lluvias de temporada.

Ahora son los vecinos de la delegación Salagua quienes hacen un llamado a esta dependencia, para que acuda a verificar las condiciones en que se encuentra el encauzamiento del arroyo Punta de Agua, donde, a causa de las crecientes, las losas de concreto se levantaron, provocando un socavón.

La autoridad auxiliar de Salagua, Paulo Castellanos, explicó que la preocupación que tienen las casi 100 familias que habitan cerca de la parte que presenta daños, es que a causa del socavón, el agua se está introduciendo a la tierra, lo que en un futuro inmediato podría ocasionar inundaciones, a consecuencia de la humedad que se mina.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: