Cargando



Zarpa buque Usumacinta con 270 toneladas de ayuda


Interior del barco Usumacinta de la Secretaría de Marina-Armada de México, que zarpó ayer con 270 toneladas de víveres y ayuda que serán recibidas en Salina Cruz, Oaxaca, para los damnificados del sismo de ese estado y de Chiapas.

Yaneth Nevares

Jueves 28 de Septiembre de 2017 9:35 am

+ -

Zarpó el buque ARM Usumacinta de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), que transporta un total estimado de 270 toneladas de ayuda a damnificados por el sismo del 7 de septiembre.


Zarpó el buque ARM Usumacinta de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), que transporta  un total estimado de 270 toneladas de ayuda a damnificados por el sismo del 7 de septiembre.

Los víveres son para la población afectada en los estados de Oaxaca y Chiapas.

El tiempo  estimado de viaje es de 48 horas, hasta Salina Cruz Oaxaca; se explicó que previo a su llegada, el buque arribará al puerto de Acapulco, Guerrero, para embarcar alrededor de 100 toneladas de ayuda que se sumarán a esta entrega.

La ayuda se recolectó gracias a la solidaridad, y entrega de las familias manzanillenses que acudieron a donar a los Centros de Acopio establecidos en las instalaciones de la 6ª Región Naval y API Manzanillo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



1013 Vistas