Cargando



Derechos de televisión de la Selección siguen en Televisa: Irarragorri



AGENCIA

Viernes 29 de Septiembre de 2017 7:08 pm

+ -

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, parte del Comité de Comercialización creado para recomendar la mejor opción, dio la noticia.


La Federación Mexicana de Futbol seguirá ocho años más con Televisa, en los derechos de transmisión del Tri, así lo informó Alejandro Irarragorri, en representación de Comité de Comercialización creado para recomendar la mejor opción.

La decisión fue avalada por 12 de los dueños de equipos de la Primera División y a la cual se opusieron cuatro. 

En una conferencia de prensa en las instalaciones de la FMF, Irarragorri se limitó a expresar un mensaje de tres minutos de duración y en el que no permitió preguntas, acompañado por el presidente del organismo, Decio de María, el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, así como Rodrigo Ares de Parga en representación de Pumas y Jorgealberto Hank Insunza de Tijuana. 

“La renovación automática estaba por debajo de las expectativas que como grupo teníamos para ese contrato futuro, hemos hablado con ambas televisoras poseedoras de los derechos, hemos concientizado a ambas televisoras y han brindado su apoyo y han cedido ante una cláusula que les pertenecía para poder negociar una nueva realidad de cara al futuro. 

“Hemos llegado a un acuerdo en el cual no existe hacia el futuro esa cláusula de renovación automática, que viene no de hace ocho años, sino de muchos cuatrienios anteriores, y hemos logrado mejorar los términos sustancialmente para los distintos mercados, y sobre todo, generar una parte variable para los medios digitales que hoy son muy complicados de evaluar, pero que seguramente al paso del tiempo representarán un ingreso importante para el futbol mexicano”, expresó Irarragorri. 

AGENCIAS



882 Vistas